lunes, 30 de junio de 2014

La Cámpora Coronel Rosales: "La Juventud Pinta Bien" en Punta Alta

Los compañeros de La Cámpora Coronel Rosales junto con los compañeros de la JPBA La Cámpora acompañaron el pasado sábado 28 de junio una nueva jornada del programa "La Juventud Pinta Bien", en la escuela N°19, ubicada en la calle De La Madre 740, de la localidad de Punta Alta.

Durante la actividad, los militantes junto con padres, alumnos y directivos que se acercaron a colaborar continuaron pintando el patio externo del establecimiento.

Este programa es impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación y la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social; tiene como principal objetivo mejorar la calidad educativa en Argentina, y las condiciones edilicas de sus instituciones, para que los alumnos y docentes puedan desempeñarse en las condiciones que verdaderamente se merecen. El Ministerio es el que brinda los materiales para que estas jornadas puedan realizarse, y los militantes junto a la comunidad son los que llevan a cabo la refacción del edificio. De esta manera, los compañeros siguen apostando a la educación pública, aprovechando las herramientas que brinda el Estado Nacional, así como también siguen transmitiendo el espíritu de solidaridad y compromiso que identifican a los militantes de este proyecto nacional y popular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/