sábado, 31 de agosto de 2013

Maravillosa Música en Tandil

El pasado sábado 31 de agosto, en la sede de la Universidad Barrial, ubicada en Darragueira y Nigro, cientos de tandilenses vibraron al ritmo de las bandas de Tandil y la zona que participaron del concurso Maravillosa Música.
Maravillosa Música es un concurso federal de bandas musicales juveniles de todo género. La presente, es la tercera edición. Participaron de la misma Alto Voltaje (Tandil), Mechando Raíces (Tandil), Rock Beef (Tandil), Descarriados (Tandil), Herejes (Ayacucho), Zappados (Ayacucho), Punto y Aparte (Rauch), Ñuke Mapu, y el cierre estuvo a cargo de la reconocida banda local La Ricarda.
La jornada comenzó en horas de la tarde con la presentación de las diferentes bandas citadas. Cada una de ellas, tocó una serie de temas que eligieron previamente, para ser evaluados luego por un jurado. 
Vale señalar que los integrantes de las bandas deben ser jóvenes que tengan entre 13 y 25 años, y al menos dos deben estar cursando estudios secundarios en la actualidad.
El calor del público presente, la presencia de La Cámpora Tandil colaborando con la organización del evento,  y los aplausos ante cada presentación fue una constante en la soleada tarde tandilense. La presentación de La Ricarda en el cierre de la jornada fue el broche final a una tarde a pura música y alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/