domingo, 30 de junio de 2013

La Cámpora Moreno participa de la Asamblea General de la UNM

Los compañeros de La Cámpora Moreno junto con los compañeros de Unidos por la UNM, participaron en la Primera Asamblea General De la Universidad Nacional de Moreno que se llevó a cabo el pasado viernes 31 de mayo a las 11 hs.
Durante la jornada, los diferentes representantes de los claustros expresaron su voluntad política y finalmente se eligieron cargos como rector, vicerrector y se votó el estatuto definitivo. Los estudiantes manifestaron su compromiso y acompañamiento al crecimiento y desarrollo integral de la UNM, en el marco de la profundización del proyecto nacional y popular, donde la universidad argentina también forma parte del nuevo paradigma que se basa en el desarrollo estratégico de la Nación con inclusión social. Luego, se realizó la entrega de diplomas y un almuerzo donde toda la comunidad académica celebro este hecho histórico para el distrito y la región, que ahora, cuenta con una universidad plenamente normalizada después de transcurridos tres años de que la Presidenta la inaugurara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/