jueves, 30 de mayo de 2013

Charla sobre diversidad de Genero en La Plata

El viernes 10 de mayo se realizó en la unidad básica de 6 entre 62 y 63 los compañeros de La Cámpora La Plata realizaron una charla sobre "Diversidad y Género: otros pilares del modelo de inclusión". En la misma se revisaron los avances legislativos realizados en esta década y se recordó el primer aniversario de la aprobación de la Ley de Identidad de Género, ley revolucionaria en materia de igualdad jurídica. 
durante la jornada, se abrieron espacios de debate, mayormente en relación a la Ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales. 
Además se recordó, entre otros temas, el voto realizado por Néstor Kirchner a la Ley de matrimonio igualitario y se profundizó el debate sobre la problemática de los pueblos originarios en la Ciudad de La Plata. 
El objetivo es continuar con estas actividades y profundizar cada problemática en particular para enriquecer el debate sobre estos temas tan importantes para nuestro País y América Latina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/