Los compañeros de La Cámpora Matanza participaron el pasado martes 26 de marzo de un acto en conmemoración del 37° aniversario del golpe de Estado cívico-militar en la Brigada de San Justo, ubicada en las calles Salta y Arieta.
Durante el evento, en el cual estuvieron presentes el secretario de derechos humanos de La Nación, Martín Fresneda, el presidente del CODESEDH, Norberto Liwsk y el secretario de derechos humanos de la Provincia de Buenos Aires, Guido Carlotto, se colocó una placa conmemorativa en la Brigada de San Justo, lugar donde funcionó un centro clandestino de detención durante la última dictadura militar, transformándolo en un lugar de memoria y vida.
La identificación de estos sitios, refleja el compromiso del proyecto político que hoy encabeza Cristina Fernández de Kirchner para lograr más Memoria, Verdad y Justicia con el objetivo de que estos hechos aberrantes no ocurran nunca más.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/