domingo, 30 de diciembre de 2012

Unidos y Organizados en la Cuarta Sección Electoral

Militantes de La Cámpora y la JPBA en la Cuarta Sección Electoral se reunieron el pasado sábado 29 de diciembre en la ciudad de Junín  para llevar a cabo el último plenario del año.

Más de 70 compañeros concurrieron al encuentro en el que se trataron diversas temáticas de coyuntura política, se realizó un balance del trabajo realizado durante el año y se pusieron nuevas metas para trabajar durante el 2013.
Tomaron la palabra los responsables políticos y los secretarios seccionales de ambas agrupaciones, haciendo el balance de cada área y marcando las cosas a mejorar para seguir creciendo en cada distrito.

Una vez más, se demostró el compromiso de todos los militantes que viajaron al encuentro desde diferentes puntos de la sección, con la finalidad de seguir trabajando y aportando en pos de profundizar el modelo nacional y popular, y crecer al ritmo que la historia y éste momento político lo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/