lunes, 31 de diciembre de 2012

Cine para Todos en el barrio El Ahorcado de Tigre


Los compañeros de La Cámpora Tigre organizaron el domingo 30 de diciembre una noche de Cine para Todos en el barrio El Ahorcado de la localidad de Rincón de Milberg. Antes de que anochezca, muchos chicos ya se habían acomodado para disfrutar de la función. Luego se fueron acercando algunos adultos, un poco más tímidos. La película elegida para cerrar un año de mucha militancia y participación en el barrio fue “Néstor Kirchner, La película”.

Al comenzar la proyección, los chicos, inquietos, todavía hablaban de otras cosas y uno de los vecinos les señalaba que era importante que vieran lo que había ocurrido en el pasado, porque ellos eran el futuro del país y no debían repetir los errores del pasado.

Al finalizar la película, se realizó un pequeño brindis con sidra y gaseosas y se expresaron algunos deseos para 2013 para que el país siga avanzando como hasta ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/