viernes, 30 de noviembre de 2012

La Cámpora San Martín en el cierre de la cátedra Néstor Kirchner en la UNSAM


A pocos días del segundo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, los compañeros de La Cámpora San Martín participaron en la tercera y última jornada de la Cátedra Libre sobre el Pensamiento Nacional y Latinoamericano que lleva el nombre del ex presidente, que se realizó en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín.

La actividad, desarrollada en el Edificio Tornavías de la UNSAM, comenzó con la proyección de un programa especial del canal Encuentro sobre la vida del ex Presidente. Luego, se dio paso al último ciclo de conferencias impulsadas desde el espacio Unidos y Organizados.

En esta ocasión, los oradores presentes recordaron al ex presidente resaltando su fuerza, su coraje, sus ideas y valores. Además, manifestaron su agradecimiento y reconocimiento por haber transformado el país y haberle devuelto a la alegría a los argentinos. También, se refirieron a los jóvenes, quienes, a través de la militancia, trabajan con solidaridad y compromiso para continuar con el legado que Néstor dejó.

Entre los presentes estuvieron, los diputados Agustín Rossi y Carlos Raimundi y el Rector de la Universidad, Carlos Rafael Ruta.

De esta forma, al caer la noche en la UNSAM, se dio cierre a la última jornada al mismo tiempo que se continuó con los homenajes que Néstor Kirchner merece, a puro debate político y militancia en cada rincón del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/