miércoles, 31 de octubre de 2012

Los pibes siempre vamos a estar

Tras el temporal ocurrido el pasado domingo, los compañeros de La Cámpora en el marco del espacio Unidos y Organizados, se acercaron a los distritos de la provincia de Buenos Aires que fueron afectados para colaborar con los vecinos damnificados.

De esta forma, los militantes recorrieron los barrios para ayudar a los vecinos a sacar el agua de sus casas realizando, además, tareas de zanjeo, limpieza de calles y remoción de escombros. Asimismo, cientos de personas se fueron acercando a las diferentes unidades básicas y centros de evacuados donde se reciben donaciones, para contribuir con los más perjudicados por el temporal.

Durante los días posteriores a la tormenta, los compañeros no descansaron y continuaron trabajando en las zonas afectadas y recolectando: alimentos no perecederos, ropa, calzado, frazadas, colchones, medicamentos, velas, muebles y artículos de limpieza para luego entregarlos a los damnificados. La solidaridad fue la protagonista de la jornada, donde los militantes junto a los vecinos se organizaron para llevar a cabo las acciones solidarias.

Una vez más, la militancia comprometida salió a patear la calle con amor y alegría como lo hace todos los días, trabajando para los más humildes. Éste es el legado de Néstor, el de la militancia cotidiana y puerta a puerta, con la consigna Unidos, Organizados y Solidarios para seguir transformando la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/