viernes, 28 de septiembre de 2012

Plenario de La Cámpora Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda realizaron el lunes 24 de septiembre su plenario mensual con un almuerzo en la Casa de la Juventud de los Trabajadores Municipales. Participaron del encuentro todos los militantes del distrito y los vecinos que trabajan en conjunto con la militancia en la trasformación de sus barrios. 

Durante la jornada, se proyectaron distintos videos sobre el trabajo que la organización viene desarrollando en los territorios, y se abrió el debate sobre temas de coyuntura política. Se charló, además, sobre la importancia del trabajo organizado en el papel que cumple hoy la juventud militante del proyecto político conducido por la presidenta. Luego, los vecinos compartieron la experiencia del trabajo que realizan en sus barrios.

Para cerrar del encuentro, los compañeros del Frente de Secundarios expusieron sobre el proyecto de ley que trata actualmente el Senado sobre la ampliación del derecho de voto a partir de los 16 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/