domingo, 30 de septiembre de 2012

La Cámpora Matanza festejó el día del niño y la llegada de la primavera en San Justo

Los compañeros de La Cámpora Matanza festejaron el pasado domingo 23 de septiembre el día del niño y la bienvenida de la primavera junto a los más pequeños en el predio La Curva de San Justo. 

Durante el festejo, los nenes participaron de distintos juegos recreativos como inflables, partidos de fútbol, metegol y juego de delegado. Los militantes prepararon, además, una merienda con chocolatada y facturas. 

Mientras, los compañeros pintaron con los chicos un mural en la pared del predio bajo la consigna "Los únicos privilegiados son los niños" de Eva Perón, y recibieron la visita de bandas de música que tocaron para todos los presentes.

Los más grandes llevaron mate y compartieron una agradable tarde de picnic con sus vecinos. Además, recibieron asesoramiento con Integradores de ANSES y PAMI sobre distintos trámites a realizar en materia de seguridad social. 

La jornada finalizó cerca de las 18:00 hs., y se despidió a los niños entregándoles un juguete y una vianda con caramelos y un alfajor para llevarse a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/