sábado, 30 de junio de 2012

Jornada solidaria en los barrios de Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda realizaron el sábado 30 de julio actividades solidarias y recreativas en distintos barrios, en el marco de una jornada de recuperación del espacio público en el distrito.

En el barrio Villa Modelo, en la localidad de Gerli, la militancia trabajó junto con los vecinos en la colocación de un nuevo desagüe para uso de toda la gente del lugar. Mientras, los compañeros pintaron un mural bajo la consigna "Organizar para transformar", con el objetivo de dejar reflejado en el barrio el trabajo que la organización viene realizando de la mano de los vecinos.

Al mismo tiempo, en el barrio La Saladita de Sarandí los militantes de Avellaneda organizaron en la Escuela Nº 722 para adultos un festival en las calles para niños y grandes, junto con autoridades de la institución, la salita Ramón Carrillo y agrupaciones compañeras. La jornada incluyó juegos de kermese, obras de títeres para los más pequeños y mesas de ANSES, del Centro de Prevención de Adicciones y de Medio Ambiente para brindar asesoramiento a todos los vecinos. Se pintaron, además, murales en reivindicación de la unidad y la soberanía de los pueblos latinoamericanos y en apoyo al proyecto nacional conducido por la presidenta, por el que día a día en los barrios se sigue transformando la realidad de cada familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/