miércoles, 31 de agosto de 2011

Día del Niño en Almirante Brown

El domingo 21 de agosto alrededor de las 14 hs. los compañeros de La Cámpora Almirante Brown comenzaron con los preparativos de lo que sería una jornada de alegría para los chicos del barrio “Las Lilas” de Longchamps. La organización de los festejos fue en conjunto con la unión vecinal del barrio. A los festejos concurrieron alrededor de 150 chicos que se divirtieron con los juegos y disfrutaron de ricas rosquitas, facturas y chocolate caliente. Al finalizar la jornada, los agasajados regresaron a sus casas con un juguete gracias a las donaciones solidarias de vecinos y comerciantes del barrio. Fue una tarde muy alegre donde grandes y chicos se divirtieron por igual.

Los compañeros continuarán trabajando en el barrio con el propósito de seguir comunicando todas las conquistas sociales que obtenidas en los últimos ocho años de desarrollo del Modelo Nacional y Popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/