jueves, 28 de julio de 2011

Volanteadas simultáneas en Lanús

El sábado 23 de julio los compañeros de La Cámpora Lanús dispusieron varias mesas de difusión de las actividades de militancia que realizan en el Municipio. Por la mañana los compañeros de cada Unidad Básica -Centro, Caraza, Monte Chingolo y Remedios de Escalada- dispusieron en su territorio una mesa en las que se aprovechó para conversar con los vecinos de cada barrio y entregar volantes que informan las actividades. También se repartieron volantes con la consigna “Sumate”, que invitan a sumarse a todos al trabajo de militancia que ya se viene realizando.

Así mismo, por la tarde, los compañeros se ubicaron en la Plaza Constitución de Valentín Alsina dado que allí se reúnen una gran cantidad de jóvenes. Con ellos se conversó acerca de ciertas actividades que realiza La Cámpora Lanús destinadas a la juventud y se los invitó sumarse a la militancia en los distintos territorios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/