martes, 30 de noviembre de 2010

Gracias Cristina por el trabajo digno

En conmemoración a la consigna, en el barrio Ejercito de Los Andes (Fuerte Apache), La Cooperativa Pedro Ortega (del programa Ingreso social con Trabajo "Argentina Trabaja") La Campora y La Corriente Política y Social Germán Abdala. Organizaron distintas actividades el domingo pasado en un predio que era considerado un basural, y que a través de la organización que el cooperativismo exige, a que el hombre se organice y realice trabajo grupal para un bien estar social, decidieron limpiarlo, para convertirlo en una futura escuela de folclore, boxeo y club donde los vecinos puedan disfrutar libremente.

En esta primera actividad para el barrio, los niños y los adultos, disfrutaron de talleres de pintura, charla de salud, se entretuvieron con castillos inflables, payasos, se repartieron preservativos, material informativo en el stand de salud, y libros de lectura para todos los niños.

Una vez mas, se demuestra que la profundización del proyecto Nacional y Popular se hace a través de la organización y con trabajo digno como el Programa Argentina Trabaja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/