miércoles, 24 de noviembre de 2010

Día de la militancia en Florencio Varela

En el día de la militancia con Cristina en Florencio Varela.

“El Gobierno continuará aplicando las políticas inéditas de desendeudamiento y crecimiento económico. Es preciso continuar aplicándolas. La oposición tuvo oportunidad de ejercer el poder y no les fue bien a los argentinos. Va a tener una oportunidad para exponer sus ideas en la elección. Ser democrático es respetar el funcionamiento del sistema en su totalidad. Hay que honrar la democracia que tanto nos costó conseguir”, sostuvo la Presidenta.

Cristina defendió los derechos a la vivienda, al trabajo y a la educación. “Hay que unir las ideas con la gestión de gobierno. Profundizaremos el modelo porque es necesario continuar avanzando. Hemos podido demostrar al mundo y a nosotros mismos que lo que afirmábamos era posible”, expresó.

La presidenta había acudido a Florencio Varela para inaugurar la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y ella se encargó de aclarar que la elección de la fecha no fue al azar, sino que se eligió el día en que el peronismo celebra la militancia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/