viernes, 17 de septiembre de 2010

Día del niño en Ezeiza




Una organización juvenil oficialista propició un encuentro en el que jóvenes y chicos participaron de una jornada de teatro y chocolatada compartida. Fue en un barrio de la cabecera distrital de Ezeiza. También hubo espacio para defender el proyecto nacional.

Que las organizaciones sociales y políticas son un motor del cambio social no es nuevo, y que requieren del enrolamiento permanente tampoco. Los barrios en los que la presencia estatal es una necesidad primaria, las organizaciones intermedias -impulsadas por el motivo que sea- son parte de esa realidad de integración y cambios sociales. En ese marco, la agrupación juvenil oficialista, La Cámpora realizó en el vecindario de El Tala, en Ezeiza, un festival juvenil que incluyó merienda, expresión corporal y juegos de plaza.
Según informaron sus organizadores a LA TERCERA, en el encuentro que tuvo lugar el domingo último en un local partidario de Venezuela al 1000 al que asistió un centenar de chicos de la comuna, compartieron una chocolatada con galletitas y facturas como merienda, y luego participaron de una puesta teatral y un espacio placero mientras los padres recibieron folletos informativos sobre cómo prevenir al dengue, en vistas al posible rebrote de la enfermedad que acarrean las temperaturas templadas de la primavera y el verano.
Bajo el lema “Para construir una patria grande se empieza por los más chicos”, los militantes de la organización que comanda el hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, también hicieron un lugar para brindar un mensaje de organización a la defensa del proyecto “nacional y popular” -que propician a nivel provincial Jorge Romero y Miguel Funes por ese espacio-, y la figura del ex presidente Néstor Kirchner, internado entonces por un angioplastia.

Fuente diario La Tercera:

http://www.diariolatercera.com.ar/detalle.php?articulo=Otro-D%C3%ADa-del-ni%C3%B1o-en-El-Tala&tipo=1&documento=6283&sistema=diarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/