lunes, 30 de agosto de 2010

La Cámpora en el barrio Santos Vega La Matanza



















El día viernes 27 de Agosto los compañeros de La Cámpora que militan en La Matanza, se juntaron en el barrio Santos Vega donde vienen realizando actividades desde hace un año aproximadamente, para conversar sobre la organización del barrio.
Primero tomó la palabra el compañero Leandro Sanchez, quien hizo hincapié que es necesario organizarse para poder afrontar todos los inconvenientes que desde hace tiempo aquejan al barrio. "Nuestra predisposición militante está, el gobierno de Cristina acerca su ayuda, sin embargo si el barrio no se organiza, las cosas van a ser más difíciles".
El compañero Facundo Tignanelli, mencionó que todas las acciones del gobierno nacional, estan dirigidas a la gente para que pueda tener la posibilidad de crecer, de poder pensar, de tener acceso a la información y por sobre todo, de ser capaces de poder discernir entre los mensajes que emiten los que nunca quieren nada bueno para los barrios humildes y trabajadores, sino todo lo contrario.
Luego los compañeros Juan Tignanelli y Jonatan Ambrosio, acercaron sus propuestas para dar una mano en la organización de un apoyo escolar para los estudiantes del barrio y colaborar con muchas de las problemáticas del barrio.
El proyecto nacional de Cristina y Nestor, se profundiza y se gana caminando los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/