miércoles, 7 de abril de 2010

Acto en San Nicolás por el 24 de Marzo

En conmemoracíón del 24 de marzo de 1976 y el golpe de estado, se llevo acabo en la ciudad de San Nicólas, los días 26 y 27 de marzo, una jornada de charlas y para cerrar, un festival de rock por la memoria.
Así, el viernes 26, los jóvenes y no tanto de la zona se reunieron para una charla-debate, sobre el tema que aportó interesantes conclusiones y donde se recalcó la importancia de la memoria para la construcción de una sociedad sin deudas de verdad y justicia.
El sábado 27, se conmemoró la fecha con un importante festival organizado por JP-La Cámpora, donde 7 bandas locales brindaron un show para más de 350 personas, bajo la consigna “Memoria, Verdad y Justicia”.
El festival tuvo un fin benéfico, ya que se recolectó una importante cantidad de alimentos no perecederos destinados a un comedor zonal. También se repartieron folletos entre el público explicando el sistema y las ventajas de la Asignación Universal por Hijo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/