jueves, 10 de diciembre de 2009

Jura nuestro Conductor


Una vez más, la historia nos regala una fecha para recordar. Y es que lo vivido el pasado 3 de diciembre se ha convertido en otro suceso memorable para la política. El ex Presidente de la Nación y compañero Néstor Kirchner juraba por Dios, por la Patria y los Santos Evangelios desempeñar el cargo de Diputado de la Nación.
Ahí estaba nuestro líder y conductor. Ahí estaba la persona que hace seis años se comprometía con el Pueblo y nos comenzaba a devolver la autoestima a todos los argentinos. Ahí estaba quien ejerció la máxima magistratura haciendo historia, y que hoy asume una nueva responsabilidad con la Patria y los argentinos.
Y después estaban los otros, aquellos que vienen jurando desde el advenimiento de la democracia y nada han cambiado. Aquellos con cara siniestra y que están cada vez más diestros. Aquellos que dicen no pertenecer a ningún proyecto común, porque simplemente no son capaces de pertenecer a nada. Y también estaban aquellos que alcanzaron una representación defendiendo nuestro Proyecto pero hoy son funcionales al ya famoso “Grupo A”.
No pueden seguir engañando al Pueblo,como tampoco pueden seguir utilizándolo en vano. Hay un sinfín de Grupos A, que nunca más volverán a parecer uno sólo, aún a pesar de los intereses empresariales de los grandes Medios.
Nosotros, desde este Gobierno siempre hemos trabajado con honestidad intelectual y convocando a todas las fuerzas políticas y a todos los sectores, con el convencimiento que la Argentina debía hacer un gran esfuerzo para salir adelante.
Quienes pretendían consenso y calidad institucional,hoy pretenden ser los portavoces de una mayoría absolutamente circunstancial y anecdótica. La verdadera calidad institucional está en el esfuerzo moral, intelectual y físico, que cada uno de nosotros desde el lugar que nos toca, imprimamos a la tarea cotidiana para alcanzarla.
Nosotros seguiremos luchando por un modelo de país con igualdad, verdad, memoria y justicia.
La historia los juzgará …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/