Los compañeros de La Cámpora Coronel Rosales se hicieron presentes los días lunes 13 y martes 14 de octubre en una vivienda del barrio Villa Mora que se había incendiado días atrás, con el fin de brindar ayuda a la familia que habitaba allí, ya que había perdido todo.
Primeramente, los militantes fueron a esa casa para conocer las consecuencias del incendio y relevar las necesidades de sus habitantes. Luego, se dirigieron al lugar donde reside temporariamente la familia y entregaron donaciones que los vecinos, de forma solidaria, habían acercado a la unidad básica: alimentos, colchones, frazadas y sábanas, entre otros elementos. Además, colaboraron con la limpieza de la vivienda y se pusieron a disposición para todo aquello en lo que pudieran ayudar.
De esta manera, la militancia organizada demuestra una vez más que la Patria es el Otro, y hace efectivas las palabras del compañero Andrés "Cuervo" Larroque: cuando un vecino ve a un militante, debe ver una solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/