Los compañeros de La Cámpora de la Quinta Sección Electoral realizaron durante el mes de agosto, festejos por el Día del Niño.
En General Belgrano los compañeros visitaron a los niños del barrio José María donde funciona también todos los martes y jueves la escuelita de fútbol barrial La Camporita. La actividad consistió en hacer juegos didácticos para jugar riendo y pasar una linda tarde, que concluyó con regalos para cada uno de los casi cien niños y niñas que viven en el barrio.
Por su parte, La Cámpora Chascomús cerró el mes de agosto festejando el Día del Niño en el barrio El Porteño, donde los pequeños disfrutaron de una tarde de sol en la que participaron de juegos, se divirtieron y bailaron. También junto a sus padres compartieron una rica merienda de chocolate y galletitas. Al final de la jornada todos, recibieron sus regalos y participaron de un sorteo por un regalo especial.
En tanto, en Tandil, llevó adelante el festejo por el Día del Niño con más de 350 chicos de diferentes partes de la ciudad en el predio ubicado en La Pastora y Los Crisantemos, del Barrio Movediza.
Desde temprano los chicos fueron llegando y realizaron actividades deportivas (fútbol, vóley y hockey) y recreativas como pintura, murga y juegos inflables. La jornada contó con la presencia del Ejército que sirvió a los presentes un vaso de chocolatada caliente con una factura. A cada chico se le entregó un regalo al terminar la jornada, logrando así en este día tan especial la sonrisa de los más chicos.
En la Costa Atlántica, precisamente en Villa Gesell, la fiesta de los más pequeños tuvo lugar en el barrio Monte Rincón, donde se compartió toda la tarde con las familias que pudieron disfrutar de los inflables, tejos, metegol y diferentes juegos de kermese. También hubo baile, y se contó con la presencia de la murga municipal Integrados y el folklorista Miguel Reynoso junto a su taller de canto popular y repertorio. Concurrieron cerca de 800 niños y más de 1200 adultos, redondeando así una gran fiesta popular.
Siguiendo por la costa, pero más al sur, La Cámpora General Alvarado realizó una fiesta en el barrio 9 de Julio de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, compartiendo una tarde llena de alegría, fiesta y solidaridad. Los chicos y chicas disfrutaron de diversos juegos y saltaron en varios peloteros y colchones inflables temáticos. Más de 400 niños y niñas se acercaron al lugar y, luego de compartir una hermosa tarde con jugos, tortas y golosinas, emprendieron el viaje de regreso a sus barrios, llenos de alegría, sonrisas, con juguetes, libros de cuentos, pochoclos y amigos nuevos.
Ahí nomás del partido de General Alvarado, en Necochea y Quequén, los compañeros de ese lugar también generaron una gran fiesta marcada por el baile, la música y los juegos. Una enorme cantidad de niños y niñas pasaron una tarde muy feliz al ritmo de varios géneros musicales. También hubo juegos, inflables y la participación de los militantes como maestros de ceremonias en las diferentes actividades recreativas.
Con la convicción de que “los únicos privilegiados son los niños” y que “nada grande se puede hacer con la tristeza”, los compañeros de La Cámpora siguen trabajando en conjunto, para transformar la realidad junto al Proyecto Nacional y Popular, y así poder ver en todos los barrios, la sonrisa radiante de nuestros chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/