Los compañeros de La Cámpora San Isidro junto a las distintas organizaciones que integran Unidos y Organizados participaron el pasado sábado 14 de junio de la Jornada de Lucha Contra la Violencia Institucional, organizada por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la localidad de Beccar.
Durante la jornada, que comenzó a la mañana y terminó por la tarde, los militantes pintaron en la estación del bajo San Isidro un mural en homenaje a Mariano Wittis, víctima de gatillo fácil asesinado por la policía bonaerense en 2000. Además, colocaron juegos infantiles y realizaron arreglos en la plaza del barrio Angelita y llevaron adelante refacciones en la casa de la familia de Elías Emir Cuña, asesinado por la misma causa en 2007.
Por la tarde y a modo de cierre, compañeros, vecinos y familiares de víctimas de violencia institucional se reunieron en la plaza del barrio Angelita para realizar una charla debate en la que se dejó en claro que se ha avanzado mucho en estos últimos años en la búsqueda de soluciones para terminar con este flagelo que, generalmente, afecta a los jóvenes de familias humildes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/