Los compañeros de La Cámpora Ezeiza organizaron la noche del sábado 10 de mayo el festival de boxeo Primer Golpe, en el estadio de Tristán Suárez. Fue una velada repleta de boxeo y emociones: a las ocho peleas amateur y a la pelea profesional - a cargo de Marcos Borda - se sumó el homenaje al histórico boxeador oriundo de la localidad, Fantino Barrios, quien presentó su título mundial.
Las peleas y exhibiciones comenzaron tras las palabras del entrenador Alberto Zacarias. Alrededor de 1000 vecinos se acercaron a disfrutar de un buen show, con combates amateur a tres rounds cada uno. El octavo duelo contó con la presencia del compañero ezeicense Sergio Checho López, quien salió victorioso y disfrutó del todos los presentes.
El objetivo de fomentar estos eventos y la participación de los jóvenes es promover el deporte como punta de lanza de la inclusión social en los barrios, para continuar combatiendo la desigualdad. Esta jornada fue organizada a beneficio de la Escuela de Boxeo Ezeiza Primer Golpe, taller en el que colaboran los militantes del distrito y en la que participan semanalmente 200 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/