Los compañeros de La Cámpora Vicente López se reunieron, el domingo 13 de abril, con un grupo de vecinos en el Club Colegiales, ubicado en Malaver y Posadas, de la localidad de Munro, para llevar adelante, entre todos, una tarde de murales representativos.
El primer mural a realizar consistió en una bandera y una frase dedicada a los chicos de Baby Fútbol: “El futuro llegó hace rato”. El segundo mural estuvo compuesto de retratos y frases alusivas a los hinchas representativos del barrio: “Retroceder nunca, rendirse jamás”; “La memoria de los pibes no se mancha”; “La sangre derramada no será negociada”; “Néstor vive en el pueblo”.
A lo largo de la jornada, se fue generando un espacio que apunta a la reconstrucción del tejido social, donde las organizaciones del barrio establecen lazos con los militantes y se van objetivos en común entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/