martes, 11 de marzo de 2014

La Cámpora Bahía Blanca: Abordaje territorial en barrio Duprat

Los compañeros de la Cámpora Bahía Blanca realizaron el día sábado 8 de marzo un nuevo abordaje territorial en el barrio Duprat, con la intención de poder conocer cuáles son las necesidades del barrio. 

De esta manera los militantes, mediante el trabajo territorial, buscan hacer llegar las políticas de Estado a todas aquellas personas que lo necesiten, y así poder profundizar el modelo de país comenzado por Néstor Kirchner  y continuado por Cristina Fernández de Kirchner.








1 comentario:

  1. ¡¡Me gusta y creo en lo que hacen, me considero una persona solidaria, con la capacidad de prestar mi ayuda a los que mas necesitan, no soy adolescente ni una joven de 28 años...pero quiero ser parte de este proyecto, mi deseo es ver a mi Amada Argentina en Paz y Unida. El mundo esta lleno de heridas que no han sanado, pero nosotros tenemos la receta en nuestras manos, se que hay ponerlas en práctica...señores curar heridas es lo más hermoso que te puede pasar, sacar el dolor, ver una carita feliz :)..quien no siente esto no es humano!!

    ResponderEliminar

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/