Los compañeros de La Cámpora San Fernando realizaron este sábado 22 de Febrero desde primeras horas de la mañana una extensa jornada de refacción y puesta en valor de una casa histórica del barrio Amor y Corazón, que será en breve nuestra Casa Cultural.
La casa en cuestión perteneció a Silverio y Luis Alberto Segovia, compañeros militantes desaparecidos el 14 de Diciembre de 1976 en San Fernando. La idea es transformarla en una casa abierta al barrio, donde los vecinos puedan acercarse y participar de diversas políticas que tiene el gobierno como el Plan FINES o los centros de capacitación y formación para el trabajo, como así también de todo aquello que los propios sanfernandinos puedan generar.
Recuperar espacios con historia, abrirlos y que sean públicos: eso es lo que buscamos para el San Fernando que viene. Un San Fernando para todos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/