Los compañeros de La Cámpora Bahía Blanca se hicieron presentes el viernes 6 de diciembre en la Sociedad de Fomento del barrio Villa Talleres para brindar a los niños del lugar la última clase de apoyo escolar del año 2013.
Al igual que semanas anteriores, la actividad se realizó al aire libre mientras todos compartían la merienda. Esta jornada en particular estuvo signada por la alegría de saber que todos los niños a los que ya se les habían entregado sus calificaciones en las respectivas escuelas, habían aprobado y, por lo tanto, "pasaron de grado". El conjunto de militantes sintió una gran satisfacción, porque comprobó que el esfuerzo y el compromiso de todo el año dio sus frutos. Así, teniendo siempre presente que la Patria es el Otro, la militancia da su modesto aporte para combatir el fracaso educativo y que todos los niños tengan un acceso igualitario a la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/