miércoles, 20 de noviembre de 2013

Taller de Formacion en Vicente Lopez

El miércoles 20 de noviembre,los militantes de La Cámpora Vicente López,  realizaron un nuevo encuentro de formación política en la plaza de Padilla, ubicada en Lavalle 3350.
En esta reunión, repasaron la vida y el legado del libertador Simón Bolivar,  militar y político venezolano que contribuyó de manera decisiva a la independencia de las actuales Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. Su lucha por unir a América, inspiró a Hugo Chavéz a seguir su legado y tender lazos con los países de la región para crear lazos de hermandad  y solidaridad.
Los ideales de Bolívar y su lucha por la emancipación de nuestros pueblos y la formación de una Patria Grande Latinoaméricana están, hoy en día, más vigentes que nunca, gracias a la militancia conjunta de los pueblos de América del Sur por la Patria Grande.
Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos”. Simón Bolivar.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/