jueves, 19 de septiembre de 2013

La Cámpora Almirante Brown realizaron una nueva pintada de remeras en la unidad básica Néstor Kirchner

Los compañeros de La Cámpora Almirante Brown se reunieron el miércoles 4 de septiembre para realizar una nueva pintada de remeras en la unidad básica Néstor Kirchner de Longchamps.

Los militantes plasmaron el logo de la organización junto a la leyenda "En la vida hay que elegir", sobre las remeras que serán utilizadas para las diferentes actividades y movilizaciones. 

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Lionel Diaz tengo 13 años vivo en Rafael Calzada quisiera pertenecer a la Campora,Mi mama me da el permiso obviamente les dejo mi facebook para que me contesten lionel diaz mi foto de portada tiene una bandera de river plate.Los saludo atentamente Y ESPERO SU RESPUESTA.

    ResponderEliminar

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/