En la tarde del jueves 22 de agosto, los compañeros de La Cámpora Vicente López marcharon desde la unidad básica de Villa Martelli hasta la Casa de la Memoria “Jorge Nono Lizaso" en Florida Oeste. El motivo fue la restitución de los restos de Estela "Lala" Miguel, militante montonera y peronista, compañera de vida de Enrique “Quique” José Juárez, quien fuera fundador y conductor de la Juventud Trabajadora Peronista y parte del Grupo de Cine Liberación. Ambos fueron víctimas de la dictadura genocida.
En 2012, el Equipo Argentino de Antropología Forense identificó sus restos, que habían sido enterrados como NN y recientemente fueron restituidos a su familia. De la unión de Estela y Enrique nació, en 1975, Pedro Luis, quien estuvo presente y junto a otros familiares y conocidos de Lala y le dedicó unas palabras a su madre y a todos los compañeros en el acto homenaje en la unidad básica recuperada donde Lala y Quique militaban.
Compañera Estela Miguel, compañero Enrique Juarez, PRESENTES ahora y siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/