Los compañeros de La Cámpora Bahía Blanca se abocaron, el sábado 27 de julio, a pintar la escuela número 66, ubicada en el barrio Noroeste, en la intersección de calles Líbano y Patricios.
La pintura del establecimiento se encontraba en un estado muy deteriorado, por lo cual fue necesario un trabajo intensivo y coordinado de muchas personas para poder terminarlo en una sola jornada. Además del blanqueo de las paredes y aberturas, en uno de los laterales se pintó un mural colorido con la frase "Los niños tienen derecho a conocer y disfrutar de nuestra cultura".
Participaron más de treinta militantes de esta organización, entre ellos Gabriel Godoy, precandidato a diputado provincial por la 6ta. sección electoral, también Verónica Gutiérrez y Facundo Sayago, ambos precandidatos a concejales en la lista del Frente Para la Victoria local. Gracias al trabajo solidario de todos ellos, los niños y docentes podrán volver de las vacaciones de invierno para retomar sus actividades escolares en un edificio más arreglado y prolijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/