Durante la jornada, que se realizo durante los dos días, se trabajó en conjunto con los vecinos para comenzar a introducir los caños bajo tierra que serán los que transportarán el agua que antes era drenada de las distintas casas hacia el lugar donde los chicos juegan y que rebalsaban por el exceso de agua cuando llovía.
Para el inicio de esta actividad, se llevaron adelante varias reuniones periódicas con los vecinos, donde se charló, entre otras cosas, sobre el trabajo que la organización viene desarrollando en el distritos y la importancia del trabajo en conjunto de todos los vecinos.
Para realizar el entubamiento, se realizaron una serie de mediciones de nivel, luego excavaciones a lo largo de todo el pasillo y, una vez realizadas estas dos tareas, se obtuvo el terreno listo para realizar la colocación de los caños, que ya se está llevando adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/