Desde muy temprano, los militantes comenzaron con los preparativos para dejar en condiciones la diagonal 79 y esperar la llegada de los niños y grandes al corso del barrio.
Guirnaldas, globos, banderas, el escenario, la espuma y el humo de la parrilla fueron la antesala de un sábado que se vistió de fiesta en El Mondongo. Cerca de las 19 horas, comenzó el corso con el paso de la primera murga: "Los Reyes del Sol Naciente". El sonar de los tambores marcaron el inicio de un sábado inolvidable para el barrio. Inmediatamente, se desató la guerra de espuma, la cual no distinguió entre grandes y chicos, todo se mezcló en una gran fiesta repleta de alegría y felicidad.
Luego siguieron más murgas, bandas con ritmos carnavaleros y, más tarde, el cierre que estuvo a cargo de los "Dandys de Boedo", quienes desataron la fiesta total con su tradicional ritmo rioplatense que hizo bailar a todos los presentes. La jornada finalizó con la quema del "Rey Momo" y la mística militante que concluyó la noche con cantos, saltos y abrazos.
Una vez más, la alegría del pueblo demuestra que el proyecto nacional se sigue profundizando y hoy más que nunca de la mano de Cristina Fernández de Kirchner "La Argentina está salvada, no volvemos para atrás…"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/