Los compañeros de La Cámpora San Isidro acompañaron a los miembros de la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de la Zona Norte y de Barrios por Verdad y Justicia Zona Norte en la confección de baldosas recordando a compañeros militantes desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.
En esta ocasión, se recordó a los compañeros Miryam Ovando, Raúl De Sanctis y Aldo Omar Ramírez, todos ellos secuestrados en 1977 por el terrorismo de estado y desaparecidos desde entonces. Una vez secas las baldosas, serán colocadas en la puerta de los domicilios en que vivieron. También, se pintaron siluetas a usarse en el siluetazo que todas las madrugadas de los 24 de marzo se realizan en la Zona Norte.
De esta manera, La Cámpora acompaña cada vez más a los organizaciones de Derechos Humanos, repitiendo la misma lógica que desde el Gobierno nacional se lleva a cabo desde que Néstor y Cristina Kirchner entraron a la Casa Rosada para terminar con décadas de impunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/