Los compañeros de La Cámpora Bahía Blanca se hicieron presentes el pasado domingo 27 de enero en el merendero El Ángel de la Bicicleta del barrio Talleres a fin de llevar a cabo una jornada de recreación junto a los niños del lugar.
Es así que se jugó al carnaval, se armó una ludoteca y se realizaron distintos deportes para luego finalizar la tarde compartiendo una merienda con los niños del barrio.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/