viernes, 1 de febrero de 2013

Jornada de difusión en Gregorio de Laferrere por La Cámpora Matanza

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en la localidad de Gregorio de Laferrere los días 23 y 24 de enero recorrieron el centro comercial difundiendo los beneficios de la Tarjeta ARGENTA.

La jornada tuvo como objetivo realizar un relevamiento en el cual se asesoró a los comerciantes acerca del funcionamiento de la tarjeta. De esta manera, se continúa brindando información acerca del las políticas inclusivas impulsadas por el proyecto nacional y popular que conduce la compañera Cristina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/