Los compañeros de La Cámpora Avellaneda realizaron el sábado 5 de enero un relevamiento en el barrio San Lorenzo, de la localidad de Wilde.
En la actividad, los militantes visitaron casa por casa y charlaron con los vecinos para conocer las distintas problemáticas del lugar y las necesidades de cada familia. Además, difundieron el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), que promueve el uso responsable de la energía.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/