Los compañeros de La Cámpora Lanús el domingo 6 de enero llevaron a los reyes magos a recorrer el barrio de Villa Jardín. Cerca del mediodía, los militantes y los tres reyes caminaron los pasillos del barrio puerta a puerta, para de juguetes y repartir golosinas. También se sacaron fotos con los nenes del barrio, y prometieron volver a visitarlos el próximo año.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/