Los compañeros de La Cámpora Vicente López se convocaron la noche del viernes 28 de enero para realizar una serie de nuevas pintadas en la localidad de Carapachay. Bajo las consignas “Con Cristina, trabajo y dignidad” y “Soy pingüino para toda la vida”, los militantes intensificaron su presencia efectiva en el barrio e invitaron a los vecinos a sumarse a trabajar profundizando el proyecto nacional, popular y democrático que encabeza nuestra Presidenta.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/