Los compañeros de La Cámpora Lanús recibieron el sábado 5 de enero a los reyes magos en la Placita del Quinto de Villa Jardín. Los militantes realizaron distintas actividades recreativas y un torneo de fútbol. Muchos nenes y vecinos del barrio se acercaron a disfrutar del inflable, metegol, fútbol y de una rica chocolatada con tortas que las vecinas realizaron para compartir. Al final de la jornada, visitaron el lugar los reyes magos, que se acercaron a la plaza a entregar juguetes y golosinas a los nenes del lugar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/