Los compañeros de La Cámpora Lanús el sábado 5 de enero festejaron la llegada de los Reyes Magos a Monte Chingolo. Los militantes y vecinos del Centro Cultural Kiken organizaron una mañana llena de actividades recreativas para los más chiquitos, que comenzó con un show de pizzetas caseras, preparadas por los militantes y los vecinos. Mientras comían y tomaban gaseosas, se realizó el baile de la silla, maquillaje artístico y el juego de pescar pececitos. Más tarde, se le entregaron números a los nenes para que participen del sorteo de una bicicleta y pelotas de fútbol que los reyes habían dejado en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/