miércoles, 30 de enero de 2013

La Cámpora Chivilcoy: Jornada solidaria en el Playón de la Estación Sud

Los compañeros de La Cámpora Chivilcoy se reunieron el lunes 28 de enero en el Playón de la Estación Sud del distrito para empezar a acondicionar el lugar donde se llevará a cabo el próximo 2 de febrero los Corsos Barriales.
En esta oportunidad, los jóvenes comenzaron a pintar los barrales de hierro del playón y cortaron el césped.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/