Los compañeros de La Cámpora General Belgrano realizaron el fin de semana previo a la Navidad un mural en la placita del barrio Los Luises, al que ya han recorrido casa por casa con un abordaje territorial.
En esta oportunidad, mientras algunos militantes pintaban, otros se encargaron de distintas actividades recreativas con los más pequeños como jugar a la pelota, el juego del teléfono descompuesto, el huevo podrido y adivinanzas. Luego todos en una gran ronda compartieron unos pochoclos con gaseosas y charlaron con los más chiquitos de la composición de sus familias, a qué escuela asistían y las actividades que les gustaba realizar.
También, se pudo dialogar con algunos vecinos acerca de si existía una Comisión Barrial y se los asesoró sobre cómo conformarla. Para finalizar, coordinaron una reunión con más vecinos para colaborar con lo que se necesite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/