Un nutrido grupo de compañeros de La Cámpora Balcarce se hicieron presentes en la inauguración del segundo tramo de la autovía 226 entre Balcarce y Mar del Plata. El acto, que se llevó a cabo en el cruce de la mencionada autovía y la ruta 55 estuvo encabezado por la compañera Cristina desde la Casa de Gobierno a través del sistema de teleconferencia.
Tras recibir el saludo de la Presidenta, Echeverría recordó que "en febrero de 2007 en oportunidad de inaugurarse el tramo Mar del Plata - El Dorado, el por entonces presidente Néstor Kirchner había expresado 'un pingüino o una pingüina será quien inaugure el segundo tramo', lo cual se ha hecho realidad". Un momento muy emotivo fue cuando habló Tulio Crespi, constructor de autos de competición, quien tiene su fábrica en el kilómetro 63 y medio de dicha autovía, quien luego de contar el origen de su arribo a Balcarce invitado por Juan Manuel Fangio para instalar allí una fabrica de autos en serie manifestó que "luego la llegada de Martínez de Hoz borró todo aquello y yo miraba desde la ventana de la fábrica que no pasaban autos por la ruta y la producción estaba parada. Ahora tuvieron que hacer una doble mano para todos los autos que pasan", y concluyó manifestándole a Cristina que "no afloje", a lo cual la mandataria contestó que no aflojará "ni abajo del agua".
Luego de ello, la Presidenta remarcó las bondades de la zona, recordó aquel discurso de Néstor Kirchner y expresó su beneplácito por la finalización de esta obra que demandó una inversión de 140 millones de pesos y permitirá a más argentinos acceder a Mar del Plata y de allí visitar Balcarce. De esta manera, se dejaron formalmente inaugurados los nuevos 32 kilómetros de doble mano entre el peaje El Dorado y el cruce de la autovía con la ruta provincial 55, en el acceso a la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/