Como Néstor y Cristina nos enseñaron durante su gestión, los adultos mayores deben ser reconocidos con un sistema previsional solidario que esté a la altura de garantizar la seguridad social que se merecen todos los argentinos jubilados de nuestro país. Por eso, la recuperación de las AFJP. Por eso, los dieciocho aumentos otorgados desde el 2003 después de una década de jubilaciones congeladas. Por eso, los dos aumentos obligatorios por año. Por eso, el incremento del 597 % en la jubilación mínima, debido al crecimiento del empleo registrado.
Inspirada por ello, la militancia unida y organizada desarrolla desde hace varios meses jornadas solidarias en los centros de jubilados de la provincia de Buenos Aires. Allí, los compañeros junto a los vecinos realizan trabajos de refacción, pintura y limpieza en los salones de actividades.
Los pibes siempre van a estar donde se necesite una mano, donde haya una necesidad, donde haya algo para transformar. Porque militan por un modelo revolucionario que devolvió la felicidad al pueblo, por dos conductores que concretaron para esta generación lo que soñaron de jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/