Para los pibes, el día del militante es todos los días. Porque todos los días reafirman su compromiso con el legado de aquel flaco que reencarnó la más maravillosa doctrina y transformó el país de la crisis en el país del amor, el trabajo y la industria.
Porque están profundamente agradecidos de haber abierto los ojos y nunca más mirarán para otro lado. Saben muy bien que este es el momento histórico de estar más que nunca Unidos y Organizados, militando fuertemente en los barrios para eternizar esa transformación.
El día del militante fueron miles en toda la provincia de Buenos Aires, desarrollando jornadas de remodelación y construcción de plazas, pintada y limpieza de centros de jubilados, clasificación y entrega de donaciones de ropa y alimentos, operativos de salud, seguridad social y asesoramiento jurídico, pintada de murales, volanteadas informativas sobre 7D, mateadas con los vecinos, meriendas recreativas en espacios públicos, recorridos puerta a puerta relevando problemáticas, construcción y pintada de casas afectadas por las inundaciones y un sin fin de actividades dedicadas exclusivamente a todos aquellos que todavía necesiten una mano de la juventud comprometida, que afianza cada día los lazos de solidaridad con sus pares.
Recordamos al general y lo recordamos a Néstor trabajando junto a Cristina en cada rincón de la Argentina por un proyecto colectivo de país donde los jóvenes serán por siempre transgresores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/