miércoles, 15 de agosto de 2012

Nuevo mural en Lomas de Zamora

Los compañeros de La Cámpora Lomas de Zamora realizaron el miércoles 8 de agosto un mural en el barrio San José de Temperley. La actividad comenzó a las 16 hs. cuando los militantes prepararon la pared blanqueándola con látex. Luego, con la ayuda de un proyector, plasmaron imagen de Néstor y Cristina Kirchner junto a la frase "No pasarán a la historia aquellos que especulen sino los que más se la jueguen".
De esta manera, los compañeros continúan expresando su apoyo a la presidenta y el compromiso que tienen con el modelo de país que ella conduce.

1 comentario:

  1. Hola que tal , mi nombre es sofía , y me gustaría empezar a militar , el punto es que estoy en el Secundario , y no sabía si era posible empezar a militar, por que cuando ingrese en la pagina para completar el formulario , me pedía la profesión .
    Si me pueden informar sobre este tema , se los agradecería .
    Saludos.

    ResponderEliminar

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/