Bien temprano por la mañana, los militantes comenzaron a acercarse uno por uno al Club Atlético El Libertador, ubicado en el barrio que lleva su nombre. Desde allí, cada organización planteó su temática de juegos y comenzaron a exponerse las distintas actividades recreativas.
La jornada contó con la juegoteca preparada desde hace semanas por La Cámpora Tres de Febrero, bolsas repletas de caramelos, shows de payasos, carrera de embolsados, maquillaje artístico y, además, se contó con la presencia de varios números musicales, entre los que vislumbraban un grupo de cumbia, baile hip-hop, actuaciones de circo y una batucada a puro ritmo nacional y popular.
Al festival se sumaron cientos de chicos del barrio, tomando como consigna "Los únicos privilegiados son los niños". Los esperaron con una rica chocolatada caliente y se sortearon 6 bicicletas; además de que se entregaron diversos premios por las actividades de kermes y muchos juguetes para todos.
Cada uno de los niños presentes y las familias agradecieron a todas las organizaciones por haberles brindado tal festejo. Con el club repleto de familias, la jornada concluyó cayendo la tarde, a puro baile y fiesta, con los corazones llenos de alegría y una sonrisa en cada uno de los niños y grandes que pudieron participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/