Los compañeros de La Cámpora Quilmes llevaron adelante durante el fin de semana largo del 9 de julio actividades solidarias y militantes en el distrito.
Durante el sábado 7, finalizaron los trabajos en el Club Ameghino del barrio Kolinos de Quilmes Oeste, en el que trabajaron en la refacción y pintura para reacondicionar los daños que había sufrido el establecimiento luego del temporal del pasado 4 de abril. La jornada contó con la presencia del presidente del club quien manifestó su gran agradecimiento hacia los compañeros.
Luego, por la tarde, la militancia trabajó haciendo relevamientos en el barrio Villa Argentina de Ezpeleta oeste. Allí se recorrió casa por casa para conversar con los vecinos sobre las necesidades de cada familia y de la zona en general, con el objetivo de seguir acercando las políticas del Gobierno nacional.
En La Ribera se brindó asesoramiento jurídico gratuito en la unidad básica Cristina Corazón y se colaboró durante el sábado y el lunes con el comedor La Parroquia, y en Solano con el merendero Los Soldaditos del Pingüino. El domingo, los chicos de La Ribera se acercaron a la unidad básica para compartir una jornada de cine, merienda, charlas y juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/